SketchFighter

SketchFighter 1.1.0

Shoot’em-up dibujado en un cuaderno de notas

Seguro que en el colegio hacías garabatos durante clase, llegando a dibujar autenticas obras de arte en cuanto a caricaturas de profesores se refiere. Algunos han sabido aprovechar su talento y ponerlo a disposición de la industria de los juegos, como por ejemplo los chicos de Ambrosia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Seguro que en el colegio hacías garabatos durante clase, llegando a dibujar autenticas obras de arte en cuanto a caricaturas de profesores se refiere. Algunos han sabido aprovechar su talento y ponerlo a disposición de la industria de los juegos, como por ejemplo los chicos de Ambrosia.

Han diseñado el primer shoot’em-up de la historia que tenga el aspecto de dibujos en hoja de cuadricula, todo hecho a mano con lápiz y horas de trabajo; el resultado es alucinante y de lo más divertido.

La versión Demo está limitada a los primeros niveles, pero si te enganchas, podrás crear tus propios niveles a cambio de 19$. Este juego es una prueba viva de que no son necesarios efectos 3D y mucha potencia para realizar un juego realmente y que estéticamente da la talla.

SketchFighter

Descargar

SketchFighter 1.1.0

— Opinión usuarios — sobre SketchFighter

  • zipi34

    por zipi34

    "Dificultad y adicción!"

    La verdad es que los gráficos, a la par que sencillísimos, son cojonudos. Es super agradable jugar a este juego, sobre t... Más.

    analizado el 21 de agosto de 2009